GUATEMALA
PROYECTO DE SOLUCIONES INNOVADORAS
PARA CADENAS DE VALOR AGRÍCOLA

Sabores de Guatemala nace del Proyecto de Soluciones Innovadoras para Cadenas de Valor Agrícola de USAID y Agropecuaria Popoyán, S.A.

La marca se enfoca en promover productos de alta calidad, como resultado del buen manejo de los cultivos a través de buenas prácticas y tecnologías agrícolas.


ESENCIA DE MARCA

Sabores de Guatemala es pasión por la diversidad cultural y territorial de esta región. Sus colores, texturas, sabores y aromas se transforman en frutas y verduras que trascienden las fronteras del mundo. El ingrediente principal son los productores, quienes con compromiso y dedicación promueven un futuro y desarrollo sostenible.

Es a través de su trabajo que podemos disfrutar de gratos momentos que atraen los platillos en nuestras mesas. Sabores de Guatemala es innovación, que se conecta con el mundo. Nuestros agricultores siembran esperanza y cosechan oportunidades.


VALORES DE MARCA

Pasión

Sentimiento de vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad, y otros.

Inclusividad

Un proceso que asegura que todos los integrantes de la sociedad participen de forma equitativa en diferentes ámbitos: educativo, económico, legal, político, cultural, etc.

Humanidad

La capacidad de sentir solidaridad, afecto, bondad, compasión hacia las demás personas y grupos.


ACCESO A MERCADOS

Sabores de Guatemala busca unificar la oferta de productos agrícolas del Altiplano Occidental del país y hacerla disponible al mercado nacional e internacional.

Además, conecta de forma directa con las organizaciones de productores y promueve los productos guatemaltecos a nivel mundial.

Contenido | Menú | Accesibilidad